sábado, 25 de junio de 2011

Banda sonora de "El Imperio del Sol". "Suo Gan"

Banda sonora de "Los Simpsons: La Película". "Recklessly Impulsive".

Banda sonora de "La Guerra de las Galaxias episodio 3: La venganza de los Sith". "Battle of the Heroes"

Banda sonora de "Mi Pobre Angelito".

Las 100 mejores canciones del cine. # 81: "I'm Easy" de la película "Nashville" (1975)

Las 100 mejores canciones del cine. # 82: "Ding Dong the Witch is Dead" de la película "El Mago de Oz" (1939)

Las 100 mejores canciones del cine. # 83: "Rose, The" de la película "Rose, The" (1979).

Las 100 mejores canciones del cine. # 84: "Put the Blame on Mame" de la película "Gilda". (1946).

Las 100 mejores canciones del cine. # 85: "Come What May" de la película "Moulin Rouge!". (2001)

Banda sonora de "Apocalypse Now" por "RadioHead"

Trailer de "The Killer Elite".

viernes, 24 de junio de 2011

3 nuevas fotos de "El Hobbit".




The Hobbit: An Unexpected Journey será estrenada el 14 de diciembre de 2012, y The Hobbit: There and Back Again el 13 de diciembre de 2013.

"Rápidos y Furiosos 6" para el 2013.


La por los momentos llamada Rapidos y Furiosos 6 saldrá en cines el 24 de mayo de 2013, según dió a conocer Universal Pictures. Hasta ahora no hay confirmación de que repita Justin Lin como director, aunque se espera el regreso de Vin Diesel, Paul Walker, y Dwayne Johnson.

Para mayor información visiten el siguiente link:http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78994

Falleció el protagonista de "Columbo" Peter Falk.



El protagonista de Columbo Peter Falk, falleció en la noche del 23 de junio. Tenía 83 años.

Un miembro de la familia le declaró a TMZ lo siguiente:
"Peter Falk, 83-year-old Academy Award nominee and star of television series, Columbo, died peacefully at his Beverly Hills home in the evening of June 23, 2011. Peter Falk is survived by his wife, Shera, of 34 years and two daughters from a previous marriage."
Aunque fue conocido principalmente por su personaje del Teniente Columbo, Falk también recibió 2 nominaciones a los Oscar por sus interpretaciones en las películas Murder, Inc, y Pocketful of Miracles. Ganó cuatro Emmy por Columbo, y un Globo de Oro.http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=78988




Trailer de "Apollo 18"

Trailer #2 de "Capitán América".

martes, 21 de junio de 2011

Crítica. "Rápido y Furioso 5" ( 2011 ). (Estados Unidos)



Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto fueron separados de Dom Toretto por la justicia, han tenido que cruzar por muchas fronteras para permanecer a salvo, hasta que son arrinconados en Río de Janeiro. Ahora, en conjunto con sus compañeros, intentarán realizar un último trabajo para retirarse de por vida, pero no será fácil, ya que un empresario corrupto y el agente federal Luke Hobbs les estarán pisando los talones para atraparlos, uno de ellos para matarlos, y el otro para arrestarlos. ¿Quién los atrapará primero?

De las 5 películas de Rápido y Furioso, esta es la más sólida y divertida. Las escenas de acción son increíbles, llenas de adrenalina que dejarán al espectador al borde de su asiento. Los rumores dicen que habrán dos secuelas más, habrá que esperar, ya que al terminar esta carrera uno sale con ganas de más.

Las actuaciones fueron muy buenas, los personajes son creíbles, agradables, bien escritos, con gracia, y cada quién con su estilo particular. Las actuaciones de Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson son las más notables, aunque en conjunto todos son parte importante y hacen que esta película funcione.

Paul Walker  Jordana Brewster, Matt Schulze, Tyrese Gibson, y Sung Kang, siguen manteniendo el buen nivel mostrado en las anteriores entregas. Chris Ludacris Bridges, Joaquim De Almeida, Gal Gadot, Elsa Pataky, Tego Calderon, y Don Omar, son los nuevos integrantes, siendo los actores de reparto ideales para formar este equipo de corredores.

Las escenas de acción estan muy bien logradas, con grandes tomas que hacen que uno pueda sentir la velocidad y adrenalina del momento.

La historia es coherente y equilibrada, logrando sólidez en la narración para que sea una trama interesante, atractiva, y fácil de llevar.

No podía faltar la música, siendo Danza Kuduro de Don Omar y Tego Calderon la que más van a reconocer; el resto va acorde a la acción. Muy buena banda sonora.

Una gran dirección por parte de Justin Lin, entregándonos una quinta parte que nadie olvidará y disfrutarán al máximo.

Rapido y Furioso 5 es excelente, se van a divertir, van a disfrutar de mucha acción, carreras, mujeres, carros, y todo lo que este mundo aporta, así que abrochense los cinturones y disfruten del viaje.

Nelson Chacón
@cinesinfrontera

Título: Fast Five.
Género: Acción, Aventura.
Protagonistas: Vin Diesel, Dwayne The Rock Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Joaquim De Almeida, Chris Ludacris Bridges, Sung Kang, Gal Gadot, Elsa Pataky, Tego Calderón, Don Omar.
Director: Justin Lin.
Año: 2011.
País: Estados Unidos.
Distribuidora: Universal Pictures.
Duración: 130 Min.



Banda sonora de "The Bourne Ultimatum". "Extreme Ways".

Crítica. "Kung Fu Panda 2". (2011) (Estados Unidos)




Po logra su sueño de pertenecer a los 5 Furiosos y ser el Guerrero Dragón, así que deberá proteger el Valle de la Paz de cualquier peligro. Pero un nuevo villano amenaza con desaparecer el Kung Fu y conquistar China con una nueva arma diseñana por el mismo.

Lord Chen es el villano a derrotar, así que Po deberá regresar al pasado para descubrir de donde viene, su orígen, y así poder conseguir la paz interior que le ayudará a derrotar a Chen.

Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, Kung Fu Panda 2 supera sin problemas a su antecesora. Es una película llena de energía y colorido, donde los 5 Furiosos tienen una gran amistad con el Guerrero Dragón Po. Todos los personajes han evolucionado gracias a las enseñanzas del maestro Shifu, aunque se muestra un poco más del carácter de tigresa y Po, y la amistad que poco  a poco va tomando fuerza.

Los efectos en 3D lucen bien en esta película, aunque todavía falta mucho para que esta tecnología se imponga. Lamentablemente Hollywood tiene la mala idea de colocar cualquier historia bajo este formato, y casi nunca ha quedado bien, la peor ha sido Duelo de Titanes, un verdadero dolor de cabeza.

La historia de Po y sus amigos está muy bien escrita, llena de emociones, aventuras, misterio, gracia, y acción. Los personajes están mejor elaborados y se ganan el aprecio del espectador. Las música es excelente, y el colorido visual es impresionante.

Es una película que recomiendo, toda la familia la va a disfrutar, es una de los mejores films animados en la actualidad que no sea de la compañia Pixar ( Buscando a Nemo, Up, Los Increíbles, Wall-E ).

Nelson Chacón
@cinesinfrontera

Título: Kung Fu Panda 2.
Género: Animación.
Protagonistas: Jack Black. Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Michelle Yeoh, y Gary Oldman.
Director: Jennifer Yuh Nelson.
Año: 2011.
País: Estados Unidos.
Distribuidora: Dream Works Animation.
Duración: 91 Min.

4 nuevos posters de "Immortals".





Immortals, llegará a los cines el 11 de noviembre de este año. Protagonizada por Henry Cavill, Stephen Dorff, Isabel Lucas, Freida Pinto, Luke Evans, Kellan Lutz, John Hurt, y Mickey Rourke.

Poster y trailer de "Footloose".


Para ver el trailer visiten el siguiente link:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78871   

Trailer de "A Dangerous Method".

¡UN ORGULLO! John Williams con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

lunes, 20 de junio de 2011

Banda sonora de "Batman Forever". "Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me".

Banda sonora de "Batman Forever" "Kiss from a Rose".

Banda sonora de "Toy Story 3". "We Belong Together".

Banda sonora de "Sunshine". "Underworld: To Heal".

Banda sonora de "Sunshine". "Adagio en D menor".

Nuevo trailer de "El Gato Con Botas".

"Jurassick Park 4": Reunión entre Steven Spielberg y el escritor Mark Protosevich.




Steven Spielberg y el escritor Mark Protosevich, se han reunido en los últimos días para compartir ideas sobre una posible cuarta entrega de Jurassick Park.

Universal Pictures fue la empresa encargada de lanzar las 3 primeras entregas de esta franquicia, y aunque aún no se ha contratado a ningún guionista, las reuniones han sido para ver las posibilidades reales de sacar otra historia.

Mark Protosevick ha escrito los guiones para Thor, Soy Leyenda, Poseidon, y La Célula.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78691

Russel Crowe interpretará a Jor-El en la nueva película de "Superman" "Man of Steel"


Russel Crowe interpretará al padre biológico de Superman Jor-El en la versión del director Zack Snyder ( 300 ) Man of Steel.

Christopher Nolan ( The Dark Knight )  será uno de los productores encargados de la película, en donde también actuarán Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, y Antje Traue.

El estreno del film está pautado para finales de 2012.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78680

Se integran a "El Hobbit" Evangeline Lilly y Barry Humphries.




Evangeline Lily y Barry Humphries se unen al amplio reparto de El Hobbit dirigida por Peter Jackson.

Lily interpretará a la elfo Tauriel, mientras Humphries hará el papel de el rey de los duendes.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78790

Fallece mienbro de "Jackass" Ryan Dunn.



Uno de los intregantes de Jackass, Ryan Dunn, falleció en la mañana de este lunes a causa de un accidente automovilístico. Tenía 34 años.

Dunn apareció en los episodios para televisión y en las películas de Jackass, y horas antes de su muerte colocó en su Twitter una foto donde sale con sus bebiendo con unos amigos.

Johnny Knoxville dijo sobre la muerte de su compañero:
"Today I lost my brother Ryan Dunn. My heart goes out to his family and his beloved Angie. RIP Ryan, I love you buddy."

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78801


"The Bop Decameron" es el nuevo film de Woody Allen.










The Bop Decameron, es la nueva película de Woody Allen, quién también actuará en ella. Los demás protagonistas son Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg, Ellen Page, y Greta Gerwig.

La producción de este film inicia el 11 de julio, y sería su primera producción filmada totalmente en Roma.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78810

Pixar anuncia sus nuevas películas.



Para el 27 de noviembre de 2013, Pixar y Disney tienen planeado el estreno de una nueva película original, aunque aún no han revelado nada sobre esta.

Mientras, este mes se estrenará Cars 2, siguiéndole Brave para el 22 de junio de 2012, y Monsters University para el 21 de junio de 2013.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78808

Nuevo poster de la película animada "El Gato con Botas".



La compañia Dreamworks Animation, ha revelado el nuevo poster de la película El Gato con Botas , a estrenarse en cines el 4 de noviembre.

Las voces de los personajes principales están a cargo de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thorton, y Amy Sedaris.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78813

Banda sonora de "La Isla". "My Name is Lincoln"

Trailer de "Ironclad".

Trailer de "Bad Teacher".

Las 100 mejores canciones del cine. # 86: "(I've Had) The Time of My Life" de la película "Dirty Dancing" (1987).

domingo, 19 de junio de 2011

Las 100 mejores canciones del cine. # 87: "Buttons and Bows" de la película "The Paleface" (1948).

Las 100 mejores canciones del cine. # 88: "Do Re Mi" de la película "The Sound of Music" (1965).

Las 100 mejores canciones del cine. # 89: "Puttin´ on the Ritz" de la película "Young Frankestein" (1974).

Las 100 mejores canciones del cine. # 90: "Seems Like Olds Times" de la película "Annie Hall" (1977)

Trailer de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2 ".

Trailer de "Moneyball"

martes, 14 de junio de 2011

Las 100 mejores canciones del cine. # 91: "Let the River Run", de la película "Working Girl" (1988).

Las 100 mejores canciones del cine. # 92: "Long Ago and Far Away", de la película "Cover Girl" (1944).

Las 100 mejores canciones del cine. #93: "Lose Yourself", de la película " 8 Mile" (2002)

Las 100 mejores canciones del cine. # 94: "Ain´t Too Proud to Beg", de la película "The Big Chill" (1983).

Las 100 mejores canciones del cine. # 95: "(We're off on the) Road to Morocco" , de la película "Road to Morocco" (1942).

Trailer. "Los 3 Mosqueteros"

Trailer. "The Warrior's Way"

jueves, 9 de junio de 2011

Trailer. "Kynodontas"

Trailer. "A Serbian Film"

Las 100 mejores canciones del cine. #96: "Footloose" de la película "Footloose" (1984)

Las 100 mejores canciones del cine. # 97: "42nd Street" de la película "42nd Street" (1933)

Las 100 mejores canciones del cine. #98: "All That Jazz" de la película "Chicago" (2002)

Las 100 mejores canciones del cine. #99: "Hakuna Matata" de la película "El Rey León" (1994)

Las 100 mejores canciones del cine. # 100: Bob Seger & The Silver Bullet Band "Old Time Rock and Roll" de la película "Risky Bussines" (1983)

Leonardo DiCaprio en negociaciones para lo nuevo de Quentin Tarantino



Leonardo DiCaprio está en conversaciones para unirse a Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino.

DiCaprio interpretaría al villano Calvin Candie en el Spaghetti Western. La historia trata de Django, un libre esclavo norteamericano quién se une a un cazarecompensas alemán para salvar a su esposa de la plantación de Candie.

Christoph Waltz al parecer va a interpretar al cazarecompensas alemán. El papel de Django aún no tiene actor, aunque hay rumores de que Will Smith o Idris Elba podrían hacerse con el papel.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78476

Darren Aronofski se embarca en "El Arca de Noé"



El director de El Cisne Negro, Darren Aronofsky, parece hacer escogido su siguiente proyecto, Noah, basado en la historia bíblica del arca de Noé. Se estima un presupuesto alrededor de los 130 millones de dólares.

Para mayor información visiten el siguiente link:http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78477

En septiembre llega a los cines "Killer Elite"




El thriller de acción Killer Elite, protagonizado por Robert De Niro, Jason Statham, y Clive Owen, se estrenará el 23 de septiembre de este año. Dirigida por Gary McKendry.

La trama, basada en un hecho verídico, narra como un ex agente especial (Statham), sale de su retiro para rescatar a su mentor, interpretado por De Niro, secuestrado por unos asesinos liderados por el personaje de Clive Owen. Australia, París, Londres, y el Medio Oriente, son parte de las locaciones de la película.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78493

Mark Wahlberg habla sobre "The Fighter 2"


Mark Wahlberg tiene la intención de hacer una secuela de The Fighter, y ya está hablando con los realizadores de la primera entrega para ponerse a trabajar desde ya en el nuevo proyecto.

Wahlberg dijo que quieren hacer la trilogía de las peleas de Mickey Ward contra Arturo Gatti. La primera se realizó en el año 2002.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78494

posible trama para ¿Qué pasó ayer? parte 3



Después del rotundo éxito de ¿Qué pasó ayer? 2, los responsables de la cinta ya estan hablando sobre una posible tercera entrega, y uno de los protagonistas Zach Galifianakis (Alan) comentó que la tercera podría enfocarse en su personaje y como sus compañeros le ayudan a escapar de una institución mental.

Su director, Todd Phillips, dice que será una idea nueva, y podría ser el final de las aventuras para "La Manada". 

Se dice que Warner Bros. planea estrenar la tercera entrega para el verano de 2013.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78496

Posible ofrecimiento de Universal Pictures a Roland Emmerich para dirigir "Asteroids"




Universal Pictures analiza la posibilidad de entregarle a Roland Emmerich la dirección de Asteroids, basado en el juego de Atari de 1979.

Sería un movimiento lógico si se piensa en las películas que Emmerich ya ha realizado sobre el tema, como Día de la Independencia, El día después de Mañana, y 2012. Por los momentos hay que esperar su nueva película Anonymous a estrenarse el 28 de octubre.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78516

Primera imágen de Sacha Baron Cohen en su nueva película "El dictador"



Dirigida por Larry Charles y el propio Cohen, esta cinta será estrenada el 12 de mayo de 2012, y entre sus protagonistas estarán Anna Faris y Ben Kingsley.

Para mayor información visiten el siguiente enlace: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78518

Nuevo poster de la película "Los 3 Mosqueteros" de Paul W.S. Anderson

viernes, 3 de junio de 2011

Crítica. "127 Horas" (2010). (Estados Unidos)




127 horas nos cuenta la historia de Aron Ralston, quién se encuentra en los cañones de Utah para escalarlos, pero una piedra se salió de su sitio haciendo que Ralston se precipitara varios metros hasta el fondo del cañon, pero no fue sólo la caída, sino que la piedra le cae justo en el brazo derecho, dejándolo atrapado y sin nadie que lo ayude. Ahora Aron con el tiempo en contra, deberá batallar y ganar fuerzas para poder liberarse de esa roca y sobrevivir.

Danny Boyle ( Trainspotting, Quisiera ser millonario ), es el director de esta historia verídica. James Franco logra una de las mejores actuaciones de su carrera, dándole al personaje mucha fuerza de voluntad, coraje, y optimismo. En casi toda la película sale Franco, por lo que  es más difícil mantener convencido al espectador con su interpretación.

La historia es buena, es verídica e interesante conocerla, pero en partes llega a ser aburrida y en ocasiones uno desea que llegue el final lo más pronto posible. El guión está bien logrado aunque le falte chispa a la trama, la fotografía es excelente, con grandes tomas del cañon en Utah; buena música, se percibe que acompaña a Ralston en su problema; muy buena dirección y movimientos de cámara.

127 Horas es una película que recomiendo ver aunque no sea la mejor de su director, es una historia interesante que todos deben conocer. Lo mejor es la actuación de James Franco, quién pone a valer esta cinta de bajo presupuesto, es una interpretación que hay que observar porque es de las mejores que haya visto.

Nelson Chacón
@cinesinfrontera

Título: 127 hours.
Género: Drama.
Protagonistas: James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara.
Director: Danny Boyle.
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures.
Duración: 93 Min.

Anunciados los títulos para las dos películas de "El Hobbit".



New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, y MGM, han anunciado los nombres y fechas de estreno de las 2 películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson ( El Señor de los Anillos ). La primera se titulará The Hobbit: An Unexpected Journey, con fecha de lanzamiento para el 14 de diciembre de 2012. La segunda se llamará: The Hobbit: There and Back Again, a estrenarse el 13 de diciembre de 2013.

El Hobbit se desarrollará en la Tierra Media 60 años antes que los sucesos ocurridos en El Señor de los Anillos.

Para mayor información visiten el siguiente link: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78224

Poster de "The girl with the dragon tatoo".


Trailer. "The girl with the dragon tattoo". Versión norteamericana.

Trailer. "Rise of the planet of the apes". #2

Jim Carrey posiblemente volverá a interpretar a dos de sus personajes clásicos.


Jim Carrey comentó durante una entrevista en el estreno de su nueva película Mr. Popper's Penguins que se está hablando sobre su regreso a dos viejas franquicias, una es el de Bruce Almighty, y la otra es Dumb and Dumber.

El 17 de junio se estrena en Estados Unidos su última película, Mr. Poppers Penguin, así que mientras llegan más noticias sobre su posible regreso a las cintas antes mencionadas, hay que disfrutar de su interpretación en esta, en conjunto con un grupo de pinguinos.

Para mayor información visiten el siguiente enlace:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78391